domingo, 16 de agosto de 2009

“El CONDENADO”

El reo condenado a muerte, camino lentamente hacia la camilla. El doctor lo estaba esperando con su cara impávida, el guardia que lo acompañaba no emitió más sonido que el seco sonar de sus pasos.

Llego el condenado hasta la camilla y se acostó en ella, el doctor le sujeto los brazos y los pies del condenado con una banda elástica para que no los pudiera mover, en ese momento el reo pudo ver delante de el a un hombre vestido de sacerdote, quien le dijo, la paz este contigo, hijo, arrepiéntete de todos tus pecados que iras a ver al señor, acto seguido el sacerdote recito el antiguo ritual católico de los santos últimos oleos o la extrema unción.

A continuación el doctor tomo el brazo del condenado y lo pincho, el condenado emitió un gemido y acto seguido pudo ver una manguera sobre su brazo, el doctor explico: esta manguera llevara tu sangre gota a gota hasta un balde que esta en el suelo a lado de la camilla y se fue del campo visual del condenado.

A continuación se empezó a escuchar el goteo continuo de la sangre sobre el balde, tac, tac ,tac, tac, tac, pasaron cuatro horas y el condenado murió.

Cuando el doctor hubo constatado la muerte del reo explico ala audiencia que se encontraba espectando tras un vidrio en una cámara de Gessel previamente adecuada para la ejecución.

Lo que caía en el balde fue agua, la aguja que pincho al condenado nunca llego a una vena, en ningún momento se le estuvo drenando sangre, el condenado murió a las cuatro horas de pensar que se estaba desangrando, la causa de su muerte fue un engaño.

Ejercicio

¿la causa de la muerte del condenado fue un fenómeno orgánico, mental o dual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario